"La materia de la pena" 2ª Temporada


"La materia de la pena” De Luís Marcelo Cabrera
Adaptación y Dirección Sergio O González Giles
Estreno viernes 28 de agosto – 21 hs.
Teatro del Sur, Venezuela 2255 - Reservas: 4941-1951
Entrada: General $25 – Est. y jub. $20
Funciones
Viernes de septiembre y octubre 23hs 

Actúan: Jorge Ivaldi / Natalia García / Patricia Arias / Mario Levenberg / John Edwin Aguirre / Andrea Barra
-








Un hombre solo y atormentado es sorprendido por fantasmas del pasado, que lo incitan a revivir un capítulo de su propia vida que lo marco para siempre. El hombre sufre, alucina, pierde la razón y en su delirio cuenta la historia de un amor que nunca fue.
Este hombre se llama Sergio y a través de sus recuerdos nos cuenta la historia de Ana, la mujer que amaba en silencio… la misma que se atrevió al amor, pero con otro.
De esta manera los recuerdos de Sergio, se intercalan constantemente con un tiempo presente y van relatando la historia de Ana, la que se atrevió a amar en un entorno donde ni Carlos, el abúlico novio, ni Diana, su mejor amiga, ni Laura, que está llena de rencor, ni el mismísimo Hugo que primero la seduce para después huir, se atreven a mirar al amor cara a cara…
-
**************************
Esta obra realizo funciones durante los meses de Octubre y Noviembre del 2008 en el Teatro IFT y durante Agosto, Septiembre y Octubre del 2009 en el Teatro del Sur,  de la ciudad de Bs As y cuenta con el apoyo de Proteatro
**************************