Historia

El TRTBA nació en el año 2006 como respuesta a la inquietud de un grupo de actores con deseos de subir al escenario, esta iniciativa culmino con la realización del clásico del teatro nacional “Esperando la Carroza” realizando funciones en el Teatro La Mascara y en el Teatro del Centro.
A partir de este hecho fundacional el director y actor teatral Sergio O González Giles dio vida al “Taller de Realización Teatral de Bs. As.”, como proyecto de investigación y realización teatral.
Durante el año 2007 se represento la obra “Crimen Pasional” en el Teatro Khorintio y durante el año 2008 se represento la obra “La Materia de la Pena” en el Teatro IFT


El objetivo primario del "TRTBA" es llevar a actores y actrices a la experiencia directa de realizar un espectáculo teatral durante tres meses, en el ámbito del teatro alternativo de la ciudad de Buenos Aires. Enriqueciendo el crecimiento actoral de cada participante con la vivencia del proceso de creación y su consecuente etapa de funciones.

Los objetivos secundarios del "TRTBA" son consolidar al grupo como cooperativa teatral y llevar el espectáculo a distintos ámbitos (Giras, Festivales, etc.).