Obras Estrenadas

En esta pagina te mostramos los grupos que alcanzaron el objetivo propuesto por el  TRTBA. A continuación y en orden cronológico podes leer una breve reseña de cada obra y si querés mas información o imágenes de las mismas solo tenes que hacer click sobre los títulos.



Año 2011. 



Un llamativo grupo de revolucionarios planea secuestrar el Ministro de Economía de la Nación para someterlo a un juicio popular en la clandestinidad. Pero una revelación del propio Ministro  provocara serias fallas de desconfianza y comunicación en el sano de la casa de seguridad, desconociéndose hasta el final las verdaderas intenciones de cada uno de los protagonistas.
La obra entrelaza el absurdo y la farsa en una historia donde no se sabe quien es quien y lo que se juega es el futuro de la nación. 


Año 2010/2011  

En clave de humor tragicómico “Lo profundo el mar”  nos sumerge en el  interior de un mini submarino poblado por mujeres que por distintas y muy particulares razones se han enrolado a un proyecto de la armada nacional, concretado de apuro y sin ninguna previsión, para contarnos una historia que tiene mucho de argentino. Desde una milagrosa damajuana de vino sanjuanino hasta un embarazo inesperado, son parte de las vicisitudes que estas heroínas deberán resolver para sobrevivir.  

Año 2009


Ambientada en Ushuaia a fines de 1940, la obra narra los últimos días de vida de dos jóvenes, uno de ellos discapacitado de nacimiento y el otro injustamente condenado a reclusión perpetua.
Ambos jóvenes han sido bautizados con el nombre Ángel, pero desconocen mutuamente sus existencias.
Cada uno va transitando sus vínculos y relaciones más directas, madres que ya no están y no pueden contener; hermanas cansadas que apenas sostienen sus propias vidas; un amor que nunca fue ni será y el mal rondando persistentemente…
Cada uno vive su “vía crucis” casi con resignación, sin saber que al final encontrarán la redención.


Año 2008 y 2009


Un hombre solo y atormentado es sorprendido por fantasmas del pasado, que lo incitan a revivir un capítulo de su propia vida que lo marco para siempre. El hombre sufre, alucina, pierde la razón y en su delirio cuenta la historia de un amor que nunca fue.

Este hombre se llama Sergio y a través de sus recuerdos nos cuenta la historia de Ana, la mujer que amaba en silencio… la misma que se atrevió al amor, pero con otro.
De esta manera los recuerdos de Sergio, se intercalan constantemente con un tiempo presente y van relatando la historia de Ana, la que se atrevió a amar en un entorno donde ni Carlos, el abúlico novio, ni Diana, su mejor amiga, ni Laura, que está llena de rencor, ni el mismísimo Hugo que primero la seduce para después huir, se atreven a mirar al amor cara a cara…